Torneo Ofical 2019

Los lideres cayeron pero comparten lo más alto de la tabla

Por la undécima fecha del Oficial 2019, quinta del interzonal, Racing ganó y comparte con Ferro lo más alto de la tabla de posiciones con 26 unidades. Por la Zona B, con 21 puntos cada uno, San Agustín y E Riojano lideran en conjunto.

La actividad deportiva comenzó el día domingo con la derrota de Ferroviarios por 2 a 1 sobre San Agustín, donde perdió el invicto y el primer puesto de su zona. La apertura del marcador se dio en los pies del jugador de la vecina localidad, Mariano Leiva a los 42 minutos del primer tiempo tras que el balón pegara en el brazo del defensor Salvio y el árbitro Diepierro cobró penal.

Ya en el complemento a los 11 minutos Canto lanzó un centro al segundo palo y Santucho fue el encargado de cabecear y marcar el 2 a 0. Con la expulsión de Goyeneche por el lado de la vista, Ferroviarios aumentó su llegada al área y consiguió el descuento a través de Masmut.

En el estadio “Néstor Fabrizzi” San Manuel goleo por 4 a 0 a Deportivo Los Pinos, en un partido parejo, pero donde la visita sacó una clara ventaja y se ubica en el cuarto puesto de la Zona B. A los 17 minutos de la primera mitad Garigulo remató al arco, pero Catalán en el intento de despejar el balón término marcando en su propio arco. Minutos más tarde de penal Matías Torres fue el encargado de aumentar la diferencia. Ya en el complemento el goleador, Torres, marcó el tercer gol con un fuerte remate cruzado, y a los 29 minutos selló la goleada con el 4 a 0 definitorio.

Para cerrar la jornada del día sábado en cancha de Club Teléfonos, Boca y Agrarias empataron 1 a 1 con goles de Enzo Ziella para el local, mientras que Ezequiel Cisterna lo hizo para el xeneize.

En el estadio “Antonio Cerono”, Amigos Unidos y San Lorenzo igualaron por la mínima en la tarde del domingo. La apertura del marcador estuvo a cargo de Lemus, a los 8 minutos del comienzo del partido.  En la segunda mitad Hernán De Césare convirtió para el “santo”. Al final del encuentro el árbitro Cabrell,i expulsó por doble amonestación a Ponce Villalba, y luego le mostro la tarjeta roja a Facundo García que estaba en el banco de suplentes.

Simultáneamente Sportivo Trabajo y Estudiantes no se sacaron ventajas, en un partido muy parejo en cancha de Ferroviarios, donde sumaron un punto tras empatar 0 a 0.

Para cerrar la undécima fecha, Racing en su cancha se impuso por 3 a 2 sobre El Riojano. En tres ocasiones, Ezequiel Petti, fue el encargado de convertir para la “academia”. Mientras que por el lado del “equipo del cerro”, Franco Maidana descontó en dos oportunidades. Con este resultado los dirigidos por Sebastián Redondo escalaron al primer puesto de la Zona A, y El Riojano comparte liderazgo con San Agustín.

ZONA A

Ferroviarios 26

Racing Club 26

Amigos Unidos 18

Sportivo Trabajo 11

FC Agrarias 11

Deportivo Los Pinos 5

ZONA B

El Riojano 21

Atlético San Agustín 21

San Lorenzo 19

Atlético San Manuel 15

Estudiantes 7

Boca Juniors 4

 

 

Boccia