LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos de pasillo de la semana: visto, oido y comentado en el HCD

Guzmán crece en las encuestas. Echeverría pidió orden y trabajo dentro de su Gabinete, sino mandará a alguno a su casa.¿ Reino y Spinelli candidatos?. ¿Y Martín Burgos?. ¿Vuelve Torres?. ¿Maniobras políticas detrás de la usurpación de lotes y viviendas?. El último que apague la luz

caricatura 1

Guzmán crece, a paso lento

El presidente de la Cooperativa sigue tapando agujeros. Ahora, canceló la histórica deuda con la AFIP de 58 millones. Y además crece a paso lento en las encuestas. Según un sondeo, ya habría superado a Petruccelli y estaría cerca de Reino, que trepa a los 28 puntos.

 

La casa está en orden

El intendente llegó dispuesto a poner orden en su gabinete. Y, en una multitudinaria reunión en la sala de Intendentes, habría dicho al que no le gusta que me firme la renuncia. Aunque, algunas fuentes aseguran que no habrá cambios.

 

Siempre adelante radical

Reino se quedó con todo. Primero el bloque y ahora el partido. Ahora, ya piensa en su candidatura a concejal. Y algunos rumores dicen que el vicepresidente del Comité Leandro Spinelli será el segundo. ¿Será verdad?

 

Burgos pide el arco de River

Este no es el “Mono” Burgos. Sino que es Martín Burgos. El único funcionario que pegó el portazo del Gobierno. ¿Y ahora trabaja para Sergio  Massa?. Teléfono para el oficialismo.

 

¿Vuelve Daniel Torres?

Algunas fuentes indicaron que el ex presidente del HCD Daniel Torres volvería al Gabinete Municipal. Por ahora, frio, muy frio.

 

Aflojen muchachos

Mientras desde la oposición y algunos habitantes acusan a funcionarios del Gobierno de la usurpación de lotes y viviendas, desde el oficialismo sostienen que hay muchas maniobras políticas detrás de todo esto.

Algunos dicen que políticos de la oposicion recorren los barrios buscando reflotar estas situaciones y que algunos de los denunciantes ingresaron alguna vez a algún partido político. ¿Será verdad?

 

El último que apague la luz

Lizy