LO QUE NADIE SE ANIMA A CONTAR

Los rumores políticos y de pasillo de la semana: visto, oído y comentado en el HCD

Las ratas caminan entre los abuelos en un geriátrico municipal y las cloacas están tapadas. Vecina del Golden Proyect asegura que la concejal Colella la llamó enojadísima diciendo que ella luchaba mucho para que se asfaltara la calle 55 y pudiera vender a mayor costo su parte. Marche el glifosato para Olguita. Ruzza desfiló por la passarella de Orsi y se escuchó que una voz ronca le dijo: “Nena, vos con ese físico no laburas las 24 horas ni ahí”. Para el ex Soesgype Di Gerónimo, Petruccelli mira la película del fantasma “Ghost” todos los fines de semana. El “Patón” dijo que  Ridao no tiene ni idea ni noción de lo que paso con la cooperativa. !Si es un nene!. Petru, por ahora fuori de las legislativas.

caricatura 1

 

Tengo un tractor amarillo

Enojadísima, una vecina del Golden Proyect dijo que la concejal Olga Colella la llamó por telefóno para decirle que estaba trabajando mucho para que se asfaltara la calle 55 y despúes pudiera lotear la porción del terreno que le pertenece y venderlo más caro. Marche un glifosato para Olguita y de paso saludos del maquinista.

 

 

“Nena vos no trabajas las 24 horas, ni ahí”

Mientras Fernanda Ruzza desfilaba por la escalera del Ministerio de Trabajo y exclamana que ellos trabajan las 24 horas en sus despachos  comos los Diputados tras la reforma judicial, una voz ronca le dijo: “Nena con ese físico no creo que vos trabajes las horas que decis”. Vamos Basile, te sale igual.

 

Ghost, otra vez en cartelera

“La sombra del amor”, como se la conoce, volvió a exhibirse esta semana en cartelera, cuando el echado del Soesgype Marcos Di Gerónimo dijo que “Petruccelli ve fantasmas dónde no los hay y que es muy sobserbio y piensa que todos los traicionan. El ve otra persona que puede llegar a ser mejor político que él y ya sale a matarlo”.

 

Niño, niño. Ridao Pichon Fijo

El Patón, durísimo con Ridao. Dijo que él era un nene y que hablaba disparates cuando decia que Pérez había mirado para otro lado tras la dificil situación de la cooperativa. “Es un nene. apenas era secretario de bloque”, aseveró.

 

Por ahora, no

Gabriel Petruccelli dijo días pasados ante los micrófonos del FM 100.9 que por ahora cree que no irá por las legislativas. Veremos que sucede a futuro, pero por ahora, se baja. ¿Habrá algún otro uno en la lista del Frejuba?.

 

 

 

Puntonueve