Gonzalo Scioli - Regularización Dominial

“Los terrenos de 17 entre 44 y 46 pertenecen a la Municipalidad”

GP

El titular de Regularización Dominial Gonzalo Scioli habló con Radio 100.9 sobre la polémica generada con los terrenos de calles 17 entre 44 y 46.

“Los terrenos son de la Municipalidad, están registrados a nombre de la Municipalidad, aclarando que hay un compromiso de cesión a la Cooperativa de las Sierras el que se va a formalizar una vez que estén construidas las viviendas de esta entidad que está conformada por gente muy trabajadora que quiere tener su vivienda propia”, señaló Scioli.

El funcionario remarcó que el proyecto es de construcción de viviendas. “No es una simple entrega de terreno, esto hay que destacarlo, ya que es muy importante, se trata de la construcción de viviendas de material, no es que se puedan instalar casillas ni nada por el estilo”.

En tanto, los vecinos que solicitaron la reubicación, se les ha otorgado un terreno en 37 y 52, a excepción de dos familias que aún no han aceptado. “Hemos hablado con seis de las ocho familias y han aceptado los terrenos que les brinda la Municipalidad, por estas horas esperamos que las restantes también lo acepten”, resaltó Scioli.

Finalmente, el Director de Regularización Dominial contó que a lo largo de esta semana estará junto a su equipo de trabajo visitando a los vecinos para explicarles casa por casa el proyecto a concretarse de la mano de la Cooperativa de las Sierras.

GP