Candidato a Intendente - Unión Vecinal

Mariano Mare: “Seremos una alternativa interesante en las próximas elecciones”

El candidato a Intendente Mariano Mare por la Unión Vecinal Balcarce visitó Radio 100.9 y fijó su postura para las próximas elecciones. Contó que ya presentaron los avales y que sólo restan algunas firmas para cerrar la lista de afiliados.

“Este grupo de personas que conforma la Unión Vecinal tiene intenciones de hacer política de una manera diferente a lo que se está haciendo. Nuestra prioridad va ser el vecino de Balcarce, como lo hizo en su historia el partido vecinalista”, subrayó Mare.

Al referirse a su papá, el Capitán Juan José Mare, ex intendente de Balcarce, señaló que heredó su pasión de trabajar por la ciudad y la forma de hacer política de contacto con las personas. “El Capitán refundó Balcarce con grandes obras, como barrios, viviendas, las principales avenidas, el autódromo y los grandes festivales, que ya no están, por citar sólo algo de lo mucho que se hizo”, señaló Mariano.

También manifestó que Balcarce dejó pasar una oportunidad muy grande de ser un punto turístico importante en la provincia de Buenos Aires. “Tenemos todo, pero vamos dejando que algunas cosas se pierdan. Un caso claro es el Autódromo Juan Manuel Fangio, donde aún no se han efectuado las gestiones necesarias para recuperar la actividad. Nos perdemos 30.000 o 40.000 visitantes por año que llenan los comercios en Balcarce y ante eso, pareciera que nadie se muestra interesado”, concluyó.

Por último, señaló que se está trabajando de a poco y que esperan la llegada de aquellos que no se sienten identificados con algún partido, para entre todos, escuchar el reclamo del vecino.

Haciendo Camino