Vertikal Race

Nahuel Luengo se consagró en lo más alto

Puntonueve

Con total éxito se llevó a cabo la quinta edición de la “Vertikal Race”, competencia organizada por Haciendo Senderos a beneficio de los Bomberos Voluntarios y donde en esta ocasión se homenajeo a los Veteranos de Malvinas. Nahuel Luengo en caballeros y Jimena Vivas en damas fueron quienes se consagraron con un impecable triunfo.

Con más de 350 corredores de nuestra ciudad y distintos puntos de la Provincia, desafiaron la sierra “La Barrosa” y el espectacular circuito de alrededor de 10 kilómetros, con ascensos y descensos muy bruscos.

Luengo impuso el ritmo durante todo la competencia, para lograr el podio con un tiempo de 51’20’’, seguido por Ezequiel Mazzili con un tiempo de 55’05’’ y tercero Leandro Pereyra con 55’16’’.

Entre las damas ocurrió algo similar ya que Jimena Vivas lidero la carrera con un tiempo de 1h10’58’’, seguida por las tandilenses Vanesa Ergana y Gala Mazza.

En la modalidad postas los ganadores fueron Eduardo Manrique y Carina Mendoza en Mixtas, Indrig De Carvalho, Débora De Carvalho y Elisa Massa entre las damas y los tandilenses Matías Urrutia y Marcos Suhit entre los caballeros.

En cuanto a los bomberos la victoria quedó en manos del trío integrado por Walter Iborra, Darío y Alberto Franco.

Foto gentileza: Acción 5.

GP