Conductor de un Gol Trend

Persecución en Ruta 226: llevaba cocaína y marihuana

Lizy

El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando el propietario de un Volkswagen Gol Trend, dominio HNX-886 intentó evitar un control policial y fue perseguido por efectivos de la Estación de Policía Comunal. Colaboró Gendarmería Nacional y personal Motorizada Sur Mar del Plata.

Una persona identificada como Jonathan Hernán Casella Iandolo de 35 años, oriundo de Merlo, al ser interceptado por personal policial en puesto del Destacamento Vial sobre Ruta 226, intenta atropellar a efectivos que realizaban el control y emprende la fuga.

De ahí comienza una persecución en ruta 226 en dirección Mar del Plata – Balcarce, donde el conductor del Gol comienza a efectuar maniobras peligrosas tratando de evitar el alcance de la fuerza policial. Al llegar a la Estación Terrena de Comunicaciones, emprende el regreso hacia Balcarce y es detenido en el kilómetro 51, donde se pudo constatar que tenía en su poder envoltorio de nylon con 9 gramos de cocaína, 5 cigarrillos de marihuana semi combustionados, tres dosis y media de micropunto, un envoltorio conteniendo una dosis de cristal y picadura de marihuana.

El Fiscal Rodolfo Moure tomó intervención y dispuso la aprehensión del sujeto y solicitó colaboración a la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad.