Varias personas aprehendidas

Policía evita robo

Lizy

En la madrugada del sábado, promediando las 04.10 horas, personal de la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento que en las proximidades de calles 63 y (Suipacha) 32 al momento que un auto Fiat Spacio  estaba circulando por ese lugar con una pareja de jóvenes abordo,  fue interceptado por un rodado marca Fiat Palio con cuatro sujetos masculinos en su interior.

Al bajar el conductor del rodado, se constató que poseía un cuchillo entre sus manos que sería utilizado con fines delictivos. Inmediatamente se presenta en el lugar personal policial, quién comienza una persecución en calles 18 entre 43 y 45.

Tras varias cuadras de persecución, a gran velocidad por calles de tierra y de asfalto en contra mano se le dio alcances en calles 39 y 24, donde se procedió a demorar a los cuatro sujetos, siendo identificados como de 20, 25, 24 y 24 años de edad, incluyendo una joven de 22 años de edad que iba sentada atrás a modo de acompañante.

En presencia de testigos requerido al efecto se constato que el chofer, que resulta ser oriundo de este medio y que cuenta con antecedentes delictuales, ocultaba en su persona un cuchillo de cabo blanco y hoja de metal de alrededor de 30 centímetros que fue secuestrado de inmediato por ser el utilizado en el hecho.

De esa manera todos los demorados fueron trasladados a sede policial donde se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata por el delito de Tentativa de Robo.

GP