Fútbol Femenino

Puntos ganados y ascenso en la tabla de puntuaciones

Lizy
El equipo de Sportivo Trabajo que milita en el torneo “Clausura” de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), sede Mar del Plata, obtuvo sin jugar los tres puntos de su partido ante Deportivo Norte, ya que el elenco rival no se presentó en cancha.

Por cuestiones reglamentarias se le dio por ganado dicho cotejo por el marcador de 2 a 0, perteneciente el mismo a la octava fecha de la competición de aquella ciudad.
Con los resultados que se registraron en la jornada, el elenco balcarceño que dirige el profesor Carlos Fernández se ubica en la sexta colocación con 12 puntos, mientras que los líderes son Cacatúas y Cadetes, quienes comparten posición con 19 unidades.
En la próxima fecha a cumplirse el venidero domingo en escenario a confirmar, Sportivo Trabajo se medirá con Las Toritas, por la novena acción del fixture del certamen “Clausura”.
Con cinco partidos en disputa de aquí hasta el final de la competición y teniendo en cuenta que los dos primeros clasificados en la tabla general ascenderán a Primera, Sportivo Trabajo sigue su preparación envalentonado con los últimos resultados y apostará todo por lograr el objetivo de subir de categoría.
GP