Visita del "Turco" García, ex jugador de Racing y la selección argentina

Racing Club probó jugadores en Balcarce

GP

El club Racing de Avellaneda, realizó pruebas deportivas a las divisiones juveniles de las distintas instituciones de Balcarce, en el complejo que posee “La Academia” local.

En diálogo con Radio 100.9, Claudio “El Turco” García, encargado de  captación de juveniles y ex jugador de Racing y la selección argentina, agradeció la posibilidad que dieron los dirigentes del club balcarceño  para probar a los jóvenes.

Sobre los puestos que están buscando, García expresó: “necesitamos defensores y laterales. Principalmente buscamos eso. Después si hay un distinto, obviamente que también lo vamos a evaluar. Hoy los chicos se prueban desde mitad de cancha hacia adelante, y quizás se pueden ir adaptando a otras posiciones no tan ofensivas”.

A modo de cierre y ante su opinión sobre la final entre Boca y River por la Copa Libertadores, García comentó: “yo creo que para el que no es hincha de ninguno de los dos equipos, va a ser un espectáculo maravilloso. Hoy yo lo veo mejor a River por su mediocampo, pero Boca tiene delanteros muy peligrosos”, finalizó.