En un gran año

Racing de Balcarce festejó sus 86 años con cinco títulos

Ha sido uno de los mejores años en la vida institucional y deportiva del  club para dirigentes, jugadores y colaboradores de la institución ya que Racing ha logrado 5 títulos y un subcampeonato.

Tanto primera, cuarta, sexta, séptima y octava lograron el título de campeón de la temporada, mientras que la novena logró el subcampeonato.

En diálogo con Radio 100.9, Sebastián Laforgia, Tesorero del club manifestó su satisfacción por el año que se termina; “hemos logrado lo que se planificó a largo plazo junto a dirigentes, profesores y colaboradores. Nos pusimos el objetivo de llevar a Racing a lo más alto y lo logramos con mucho esfuerzo y horas de trabajo”.

En tanto, la comisión ya piensa en el Torneo Ciudad de Balcarce que se desarrollará entre el 21 y 28 de enero. Para ello, se ha convocado a equipos de AFA para que participen.

“Es un torneo muy importante para nuestros jugadores, ya que pueden intercambiar experiencias con otros jóvenes que vendrán a nuestra ciudad”, señaló el dirigente.

Por último, remarcó que se ha construido un gimnasio para que los chicos del club puedan entrenar sin inconvenientes en invierno. El gimnasio está casi terminado y estará disponible para las diferentes categorías a partir del próximo año.

Puntonueve