Hablaron sobre la expansión de la empresa

Reino recibió al nuevo CEO de McCain

Puntonueve

El intendente, Esteban Reino recibió al nuevo Presidente de McCain en América Latina Luis Verdaro, quien vino a dialogar sobre cuestiones inherentes a la empresa y la producción en general. También en la reunión participaron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el gerente de Recursos Humanos para el Cono Sur, Matías Victory.

Los representantes de la empresa canadiense reafirmaron el compromiso de seguir apostando a la fábrica que se encuentra en la ruta nacional 226, y confirmaron que se seguirá avanzando en el plan de inversiones que se inició tiempo atrás a fin de dotar de más servicios a la planta.

Al respecto, Verdaro indicó que “estamos dando pasos importantes, expandiendo nuestra capacidad con la nueva fábrica en Brasil y mejorando nuestra oferta de productos de alto valor agregado con las recientes inversiones en Balcarce”.

El CEO agregó que “sumado a ello, continuamos con nuestro compromiso con el país y los productores locales de papas así como la búsqueda por la constante evolución, a través de importantes proyectos sociales implementados en Balcarce como Sembrando Futuro”.

Haciendo Camino