Plaza Libertad

Reclamo para que Sasso deje Balcarce y vaya a la cárcel

Puntonueve

En plaza Libertad se realizó una concentración donde se reunieron firmas para reforzar el pedido de alejamiento de Federico Sasso de Balcarce y que cumpla su condena en la cárcel. En el encuentro estuvieron familiares directos de Lucía Bernaola, la joven que perdió la vida al ser atropellada por Sasso.

Apenas conocido el fallo de la Justicia el viernes, que determinó que Federico Sasso fuera condenado a cumplir una condena de seis años de prisión por haber atropellado y matado a Lucía Bernaola, pero con el beneficio de que la misma fuese domiciliaria, comenzaron a alzarse las voces del repudio.

“Lo que queremos es que revoquen la domiciliaria, más allá del tiempo de la condena”. “Le dieron seis años, bien, pero queremos que los cumpla en un penal” afirmó Marcelo Borelli tío de Lucía.

“No nos vanos a conformar con que Sasso salga de un edificio y vaya a otro” sostuvieron mientras invitaban a la gente a firmar el pedido.

Fueron muchos los vecinos que adhirieron a la petición con sus firmas. Las planillas permanecerán en comercios durante los próximos días para ser luego presentadas en el Concejo Deliberante dentro de dos semanas.

GP