Organizado por la Asociación Argentina de Volantes

Reino asistió al homenaje del bar “La Biela”

El intendente Esteban Reino, participó del homenaje que organizó la Asociación Argentina de Volantes al bar temático “La Biela”, ubicado en La Recoleta, Capital Federal.

Fue una noche especial donde muchos pilotos históricos se hicieron presentes encabezados por el presidente de Volantes, Juan María Traverso. Además asistieron Jorge Cupeiro, Osvaldo “Cocho” López, José Miguel Pontoriero, Carlos Crocco, Gabriel Furlán, Esteban Tuero, Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian y Brian Smith, entre otros.

La ceremonia se hizo sobre la vereda del local porteño en una noche cargada de automovilismo y llena de historia. Juan María Traverso, entregó un cuadro con su foto para que ocupe un lugar en la famosa Biela de Buenos Aires.

El jefe comunal, hizo entrega de una placa en adhesión al homenaje con el emblemático rostro de Fangio y el dibujo del trazado del autódromo balcarceño.

De la tradicional esquina de Junín y Quintana, partió en 1906, la primera carrera de automovilismo en ruta abierta de Sudamérica, y hoy sigue siendo conmemorada con el “Gran Premio Recoleta Tigre”.