Fondos de Riesgo y Financiamiento Educativo

Reino se reunió con consejeros escolares

GP

El intendente Esteban Reino se reunió en el Consejo Escolar del distrito con integrantes de ese cuerpo.

Fue recibido por la presidenta del organismo, Natalia Nolasco, y las consejeras Analía Panaggio, Florencia Martínez y Andrea Silva, y el secretario administrativo Lucas Quiñones.

Más allá de realizar recorridas y visualizar los trabajos in situ, determinaron mantener este encuentro para evaluar, de acuerdo a las proyecciones presupuestarias, el progreso de cada una de las obras de infraestructura en los distintos edificios, redundando en un claro beneficio para docentes, auxiliares y, por sobre todas las cosas, alumnos.

El objetivo fue realizar un exhaustivo análisis de las labores que se están ejecutando en más de quince establecimientos de enseñanza del distrito en el contexto de los aportes que se disponen a través del Fondo Riesgo 2019 y otras, aunque en menor cantidad, con Financiamiento Educativo.

Cabe subrayar que los aportes del Fondo de Riesgo fueron remitidos por el gobierno provincial tras las gestiones pertinentes de las autoridades del Consejo Escolar, posibilitando realizar refacciones de fondo en aquellos servicios que demandaban una solución definitiva.

La Victoriana