Hogar "La Merced"

Rifa para enfrentar la crisis

El hogar La Merced sortea un lote de los varios que fueron donados para poder seguir adelante durante todo el año. Administrado por la Sociedad Damas de Beneficencia desde 1936 se las ingenian para generar acciones que cuenten con el apoyo de la comunidad.

La rifa permite generar ingresos económicos para el sostenimiento de la entidad durante todo año y tiene la particularidad de que sortea como primer premio un lote de los que les donaron en la zona de avenida de Centenario y calle 63 donde se encuentra el barrio La Merced. Segundo premio un LED de 43 pulgadas, y el tercero un LED de 39 pulgadas.

El valor de cada boleta es de 250 pesos, y a partir de abril se sortean órdenes de compra por 5 mil pesos. En tanto el sorteo final será en la última jugada de Lotería Nacional en el mes de agosto.

“Nos vemos en la situación de hacer la rifa porque la situación del hogar es crítica” afirma rosa Echeverría presidenta de la comisión directiva. El Hogar de Ancianos no recibe subsidio alguno más allá de algún aporte oficial en determinado momento.

El principal objetivo es poder reunir el dinero mes a mes para abonar los sueldos de los 20 empleados y hacer frente a los aportes patronales, el resto como alimentos y medicamentos están cubiertos por la ayuda que ofrece la comunidad y la obra social PAMI.

GP