Luego de que aparecieran pintadas

Se acondicionó el portal de acceso al Mirador

Haciendo Camino

La Subsecretaría de Obras Públicas informa que en los últimos días se trabajó en el acondicionamiento del portal de acceso del “Camino al Mirador” que a pocos días de haberse inaugurado recibió grafitis en sus columnas de piedra.

El personal municipal procedió a quitar las pintadas en las bases de piedra hechas con aerosol como supuesto reclamo de vecinos de la zona. Por supuesto, que el pedido podía llegar a ser valido pero obviamente la manera y la forma de realizarlo son totalmente repudiables.

Más aún teniendo en cuenta que desde la gestión del intendente Echeverría se trabajó mucho para la puesta en valor de un lugar emblemático para el turismo que se encontraba abandonado desde hacía bastante tiempo.

Sin lugar a dudas que el sitio se transformó en un lugar para ser visitado por balcarceños y visitantes pero esto no fue suficiente motivo como para que algún vecino en la actitud de un inadaptado, demostrando que no le interesa cuidar un espacio que es de todos, llevó a cabo la pintada.

Esperamos que ahora que fue reacondicionado el sector entre todos podamos  cuidar los ambientes comunes que sirven para que disfrutemos como conjunto y más este camino al mirador que es sin dudas una de las caras más visibles de la ciudad para todos los visitantes.

Puntonueve