Este domingo "Día Cero"

Se conocen detalles de la Fiesta del Automovilismo

Con la presentación del ex tenista internacional y automovilista David Nalbandian el próximo domingo, se pondrá en marcha una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce.

La Fiesta tendrá continuidad a partir del día 7 de Febrero. Se anuncian diferentes actividades vinculadas al deporte motor, desfiles, elección de la reina y variados números artísticos.

El próximo domingo 27 de Enero en la Pista de Ciclismo del Cerro El Triunfo en Balcarce se pondrá en marcha una nueva edición de la Fiesta del Automovilismo. Este evento exhibición de David Nalbandián ha sido promocionado como el “Día Cero .

Posteriormente el día Jueves 7 de Febrero a partir de las 19 horas, se Inaugurará la Peña Escudería El Chueco, un lugar histórico donde desarrollaba sus actividades vinculadas a la preparación de autos de competición Rubén “Toto” Fangio. En ese marco, serán reconocidos diferentes mecánicos de la ciudad y la región.

El día viernes 8 a partir de las 19 horas se realizará el Paseo de los Campeones con autos del Museo Juan Manuel Fangio, se descubrirá un reconocimiento a Matías Rossi por su trayectoria deportiva y también, los pilotos campeones del automovilismo zonal tendrán su reconocimiento en la Fiesta entrega de los Premios Bordeu.

Durante los días sábado y domingo se anuncian exhibiciones de autos de competición, baquet, multimarcas y elección de la soberana.

La oferta para este año además contiene la presentación de Automotrices, Muestra de autos de TC, Paseos Gastronómicos y de Artesanos, Stand comerciales y presentaciones de Guazones, Zona Azteca, Agapornis y Estelares.

En el marco de esta Fiesta, los organizadores han concentrado casi toda la Fiesta en el centro de la ciudad, una determinación acertada ya que en ediciones anteriores la multiplicidad de eventos ofrecidos se superponía y perdían relevancia.