Con un plenario en la Sociedad Española

Se lanza la Multisectorial 21F

Este viernes a las 18 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la Mesa Promotora 21F, en la Sociedad Española ubicada en Av. Del Valle entre 14 y 16. 

La actividad tendrá un plenario para debatir y proponer acciones sobre transporte público, violencia de género, presupuesto municipal, agroindustria y tarifas. El objetivo es aportar situaciones particulares de nuestra ciudad al Frente Nacional Multisectorial y la construcción de un documento redactado por las  diferentes organizaciones sociales y políticas de nuestra ciudad.

Las organizaciones convocantes del plenario son: SUTEBA, UDOCBA, Sindicato de Trabajadores Municipales, FETERA (Aguas), Camioneros, CTA Autonoma, CTA de los Trabajadores, Corriente Pueblo Unido Frente Patria Grande, Frente de Mujeres de Balcarce, Unidad Ciudadana, Cumplir, La Campora, La Dorrego, Multisectorial Balcarce, Lealtad y Dignidad y la  Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.
Se contará con la presencia con José Rigane (Sec Adjunto CTA Autónoma), Juan Vargas ( Sec Gremial  Camioneros MdP), Graciela Ramundo (Sec Gral CTA de los Trabajadores), y representantes regionales de la ONG La Alameda.
Haciendo Camino