Del 18 al 22 de septiembre

Se presentó de manera oficial La Nación Ganadera

GP

Desde el miércoles 18 al domingo 22 del mes próximo, Balcarce será el centro de la ganadería bovina con el cuarto desembarco consecutivo de LA NACION Ganadera, muestra que tendrá puesto el foco en la producción y la eficiencia.

Por segundo año, las instalaciones feria de la Sociedad Rural serán el escenario ideal para exhibir lo mejor de la ganadería y lo que rodea a ella. Pero además contendrá la Expo Balcarce, muestra industrial, comercial y de servicio.

La entidad anfitriona, junto con LA NACION Ganadera, la Cámara de Comercio e Industria, el INTA local y las asociaciones de ingenieros agrónomos y veterinarios, estará encargada de la organización de la muestra, que fue anunciada de manera oficial en el “hall” central del Palacio Comunal.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, el director de Relaciones Institucionales, Norberto Frigerio, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo, y Patricio Carli, de la firma consignataria Alzaga Unzué & Cía., entre otro.

Haciendo Camino