Final de obra

Se realizan tareas en el Autódromo, esperando la habilitación

Pensando en la vuelta del automovilismo al Juan Manuel Fangio y tras la revisión del pasado jueves, se empezaron a delinear los últimos trabajos para lograr la habilitación definitiva del circuito N°2.
Por estas horas, se observó la colocación de bandas de contención en los neumáticos y muñecos de goma efectuados por la Asociación Autódromo, mientras que personal de la municipalidad comenzó con el asfaltado de la “Isla”.
Se conoció además, que una vez que se terminen los trabajos se enviarán fotografías a las partes que verificaron el circuito, para lograr la habilitación correspondiente. Posteriormente, se aguardará el informe de la CDA aprobando los trabajos realizados.
Sebastián Vidal, Subsecretario de Turismo afirmó que varias categorías han consultado sobre el final de obra y la habilitación, ya que tienen deseos de terminar sus calendarios en Balcarce.
“Nos llamaron de A.P.S.E y Apac ya que tienen ganas de terminar sus calendarios en nuestra ciudad. Eso naturalmente lo evaluaremos una vez que tengamos la habilitación en mano”, señaló Vidal.

GP