Pasa para el domingo 31

Se suspendió el arranque del Karting Regional

La categoría, que iba a disputar su fecha inicial este fin de semana, pospuso el arranque de temporada para el domingo 31 de marzo.

Este domingo estaba pactada la fecha inaugural de la temporada 2019 del Karting Regional en su regreso al Kartódromo Internacional de Mar del Plata. Pero a días de disputarse la competencia, la dirigencia resolvió posponer la fecha 15 días más tarde. Más precisamente para el domingo 31 de marzo en el kartódromo marplatense.

El motivo de la suspensión radica en los pronósticos de lluvia que se esperan para este fin de semana, además es intención de los dirigentes darles un plus de dos semanas a aquellos corredores que no podían alistar los karts para este domingo.

Cabe recordar que las primeras dos fechas otorgaran un plus de 5 puntos extras para el campeonato a todos los pilotos que participen esas fechas. Además, como novedad se aprobó el uso de Pace Car para las competencias que se realicen en asfalto y largada detenida en circuitos de tierra compactada. A su vez, para achicar gastos se limita a cuatro el juego de neumáticos nuevos que se va a utilizar para todo el año para las clases 200cc y 150cc, mientras que la clase 110 utilizará tres juegos.

Haciendo Camino