Obras

Se trabaja en la Escuela N°15

Farmacia Freitas

En el ámbito del Consejo Escolar se pudo conocer que se está desarrollando una importante obra de puesta en valor del edificio de la Escuela Nº 15 “Juan Kelly” que también alberga al Jardín de Infantes Rural (JIRIM) Nº 9.


Los trabajos que están en la etapa final significan una recuperación de la estructura edilicia que se encontraba muy deteriorada. El peligro de derrumbe de los techos sumado a la posibilidad de electrificación de las paredes que contaban con mucha humedad provocaron que las autoridades educativas decidieran suspender las clases hasta tanto fueran reparadas. Teniendo en cuenta ello es que se decidió comenzar con los trabajos y realizar una tarea de fondo que permita asegurar el normal dictado de clases. Mientras tanto, los alumnos de los dos establecimientos educativos fueron trasladados a la Escuela Nº 16.
La Dirección de Logística, que depende de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, autorizó, precisamente, que se genere el transporte para los chicos al establecimiento de enseñanza señalado en última instancia.