Intentó matar a otro

Secuestran cuchillo en allanamiento

Efectivos policiales de la DDI llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda, en la cual secuestraron un cuchillo con el que un sujeto le habría provocado varios cortes a otro durante una pelea.


El violento episodio se produjo el 2 del mes pasado en calles 5 y 30. Quién resultó ser la víctima se dirigía a la casa de familiares suyos cuando fue abordado por el agresor, con quién mantenía diferencias por una discusión de tiempo atrás.
En esas circunstancias, el sujeto de 35 años, valiéndose de un cuchillo, amenazó de muerte y luego le provocó varias heridas cortantes en la mano izquierda, en el glúteo izquierdo y en el abdomen para luego escapar.
El fiscal Rodolfo Moure, ante la evidencia recolectada, le pidió a la jueza de Garantías, doctora Lucrecia María Bustos, titular del Juzgado N°6 del Departamento Judicial de Mar del Plata, una orden de allanamiento, la cual fue extendida este lunes permitiendo de esa manera que se concrete el procedimiento.
Se informó que el imputado, que está sometido a un proceso penal, tiene otras causas las cuales agravarían su situación.

Reino