Fútbol Femenino

Sportivo debuta el domingo

El equipo de Sportivo Trabajo hará su debut el próximo domingo frente a Racing en la cancha de Independiente de Mar del Plata,  en el Torneo de Primera “B” de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA).

El encuentro corresponde a la jornada que dará inicio al certamen de “Apertura” en el cual participan diez equipos, el mismo se iba a disputar el fin de semana pasado pero debido a las condiciones climáticas fue suspendido por los organizadores.

Como principal objetivo para las dirigidas por el profesor Carlos Fernández está el ascenso de categoría, el cual estuvo cerca de obtenerse el año pasado, tras un inestable comienzo de temporada y una importante remontada en la segunda parte. Para ello el equipo se preparó intensamente en la pretemporada y realizó varios cotejos amistosos, con la intención que sus jugadoras leguen de la mejor forma a la competición marplatense.

El fixture de Sportivo Trabajo, de la primera a la novena fecha, lo enfrentará con los siguientes rivales: Las Toritas, Independiente, Defensores del Sud, Las leonas de Siciliano, Cacatúas, Lanús, Mitre y Kimberly, en ese orden.

Puntonueve