Continúa el reclamo

Trabajadores de INTESAR volvieron a concentrarse en el Palacio Comunal

GP

Alrededor de medio centenar de empleados realizaron este jueves por la mañana una marcha y movilización desde el predio del obrador hasta las puertas de la Municipalidad.

En diálogo con Radio 100.9, el delegado de los trabajadores, Nahuel Arévalo, explicó que “la incertidumbre y el malestar de los compañeros va en aumento a partir de no haber recibido ninguna respuesta oficial por parte de los empresarios”.

Asimismo, agradeció al intendente Esteban Reino por haber elevado el reclamo ante la gobernadora María Eugenia Vidal. “Todas las gestiones ayudan. Esta concentración es, en parte, para agradecerle al jefe comunal por lo hecho hasta el momento”, dijo.

Y añadió: “Este viernes cierra otra quincena y aún no tenemos novedades. Se habló de la posibilidad de recibir un pago parcial, pero no hubo avances”.

Por su parte, el Intendente hizo referencia al encuentro con la máxima mandataria bonaerense. “Vidal ya estaba enterada del problema e instó a que el reclamo continuara a través del Ministerio de Infraestructura”.

En las próximas horas podría destrabarse el conflicto.


 

Haciendo Camino