Censo Nacional Agropecuario 2018

Últimos días para que se censen los productores

Puntonueve

En las últimas horas se pudo conocer que se encuentra próximo el vencimiento del plazo de extensión para cumplir con el Censo Nacional Agropecuario 2018, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Producción y Empleo, a través de la Dirección  Provincial de Estadística (DPE), dependiente del Ministerio de Economía, y el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Se informa que toda persona o empresa que realice actividades agropecuarias o forestales y cumpla con su obligación censal obtendrá el correspondiente “Certificado de Cumplimiento Censal” que deberá preservar por el término de un año. Será solicitado por todas las entidades bancarias y organismos nacionales o provinciales, sin excepción.

Los productores que a la fecha no hubiesen sido censados pueden ponerse en contacto con la Subsecretaría de Producción y Empleo, ubicada  en calle 23 Nº 636, comunicarse a los teléfonos 42-4007 o 42-1269 o bien a través del correo electrónico produccionyempleobalcarce@hotmail.com, con el fin de aportar  sus datos personales (Nombre y apellido), de contacto (prefijo y número de teléfono, e-mail) y ubicación de la explotación agropecuaria. De este modo se podrá acceder en tiempo y forma al cumplimiento de la obligación censal antes del 31 de marzo del corriente año.

Lizy