"La Nena Rutera"

Una familia recorre Sudamérica a bordo de una camioneta Volkswagen

GP

Oliver es de Colombia y, junto a su mujer María Inés y a su pequeña hija, recorre el continente a bordo de su camioneta Volkswagen totalmente modificada y equipada para la travesía.

En diálogo con Radio 100.9, el “ciudadano del mundo”, como él se define, aseguró estar encantado con la gente de Balcarce y comentó que venir a Argentina era uno de sus anhelos. “Venir a este país era uno de los objetivos que siempre tuve. Hago esto desde que tengo 12 años y desde hace cuatro que me acompañan mi esposa y mi hija”, indicó.

Y añadió: “Compartir esta odisea con mi familia es lo mejor que me pudo haber pasado. Es una experiencia inolvidable. Colombianos y argentinos somos muy parecidos en muchos aspectos. Hay mucha solidaridad entre ambos pueblos”.

La recorrida de Oliver y compañía continuará en los próximos días cuando sigan viajando por todo el territorio bonaerense. “La intención es irnos de Argentina a Brasil, pero para eso falta mucho. Queremos disfrutar de este hermoso país y su maravillosa gente”, sostuvo.

 

Filosofía de vida

“Hacer esto es un estilo, una forma de vida. Es una filosofía que he elegido para mí y mi familia. Lo hago desde muy pequeño, fui criado por mi abuela y fue ella la que me inculcó esta pasión por recorrer y conocer”, expresó Oliver.

Ayudar

“No necesariamente somos nosotros los que precisamos ayuda o asistencia de la población. En lo que podamos colaborar, estaremos dando una mano. Tuvimos la suerte de que tanto aquí como en otros lugares nos recibieron de la mejor manera. Queremos retribuirselos de alguna manera”, concluyó.

 

Para más información, la familia posee un Facebook: La Nena Rutera.


 

Haciendo Camino