Está alojado en Batán

Violó a su hija durante 12 años

GP

Personal de la Sub DDI hizo efectiva este jueves la detención de un sujeto al que se encontraba investigando por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en forma continuada”.

Los hechos se cometieron en el periodo comprendido desde el año 1996 hasta 2008, sobre su propia hija, quien para entonces contaba con cuatro años de edad, sosteniéndose este comportamiento delictivo hasta los dieciséis años de la menor.

Dichos abusos se perpetraron, según se indicó, por medio de violencia física y psicológica en el domicilio donde residía el grupo familiar y en ausencia de la progenitora.

La denuncia fue realizada en el año 2017, oportunidad en que la víctima, ya mayor de edad, confesó ante su actual pareja los desgarradores acontecimientos sucedidos en su infancia, los que a lo largo de la investigación fueron corroborados mediante la obtención de valiosos testimonios por parte del grupo familiar y allegados, quienes fueron coincidentes al momento de referirse a los maltratos recibidos no solo por la menor sino también a su madre y hermanos.

El detenido fue remitido a la Unidad 44 de Batán.

GP