Recorrió puntos turísticos

Visitó Balcarce el Secretario de Turismo de la Nación

GP

El intendente Esteban Reino recibió en la jornada de este domingo al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien estuvo acompañado por su par de Provincia, magíster Martina Pikielny, y el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y tesorero de la CAT, Gustavo Hani.

El intendente, acompañado por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, y miembros del gabinete municipal fueron los anfitriones durante una recorrida por diferentes emprendimientos turísticos y sectores del partido que por su belleza natural son un importante atractivo para los visitantes.

“Tenemos un potencial muy importante para explotar, por eso queremos que conozcan los puntos más emblemáticos en materia turística y debíamos empezar por el Museo Juan Manuel Fangio”, indicó Reino.

Por su parte, Santos expresó que “a Fangio lo reconocen en el mundo entero y por eso hoy queremos recorrer este y otros atractivos. Balcarce tiene otros recursos para explotar en su economía pero creemos que en los próximos años será uno de los principales dadores de trabajo”.

Asimismo, las autoridades indicaron que se evalúan alternativas para desarrollar el ambicioso proyecto de restauración del autódromo Fangio, donde el foco está en conseguir la inversión necesaria. Más allá de lo puntual, el objetivo es potenciar a la ciudad y la zona como destino turístico.

Luego de visitar el Museo, la comitiva recorrió espacios públicos de la ciudad (Cerro Municipal el Triunfo, Mirador y Sierra La Barrosa) y concluyó en Villa Laguna Brava.

______

GP