DEPORTES

250 chicos reunió el evento recreativo de la pileta “La Cima”

El encuentro participativo reunió niños de diferentes establecimientos educativos, sumados a las Escuelas de natación locales. Buen marco, música, servicio de buffet y gran concurrencia de público. Todos los chicos recibieron medallas. dsc_0294

Unos 250 chicos de entre 6 a 15 años participaron este viernes del “1° Encuentro recreativo anual” que organizado por la pileta La Cima, se llevó a cabo en Club Racing. Niños de diferentes establecimientos educativos, sumados a las Escuelas de natación locales, se dieron cita en las diversas competencias desplegadas durante la tarde, en marcadas en 1 ancho (nivel 1) 2 anchos (nivel 1 y 2) y 25m (niveles 3 y 4).

dsc_0271

La estructura del evento fue de carácter participativo, por lo que al finalizar el mismo todos los chicos recibieron medallas y aplausos. Buen marco, amenizado con buena música, servicio de buffet y gran concurrencia de público tanto dentro como fuera del sector del natatorio e incluso en la vereda del mismo. En la continuidad del programa anual, “La Cima” anunció una exhibición para todos los niveles de enseñanza, con el fin de mostrar lo aprendido por chicos durante este año. Será el 17 y 18 de noviembre.