A beneficio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Balcarce

2º Gran Premio Pasión Bike de Rural Bike

Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la prueba se realizará a beneficio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Balcarce y por ello en su sede de calle 2 entre Av. del Valle y 15 se hizo el lanzamiento.

En la presentación estuvieron presentes el presidente de la institución, José Canto, el directivo Martín Aguirre, el titular de www.pasionbike.com.ar, José Luis Cavuoti y el director de Deportes, Javier Melita.

En la misma se hizo una reseña del trabajo realizado en la organización de lo que se constituyó en un gran evento deportivo que ya tiene más de 400 preinscripciones con bikers de toda la provincia de Buenos Aires.

El organizador de la prueba agradeció a todas las empresas que apoyaron la realización de la competencia y en especial el apoyo de la Municipalidad, a través de la tarea realizada por Javier Melita.

Los competidores tendrán que realizar 50 kilómetros por diferentes tramos de caminos rurales y sectores de la sierra La Barrosa aledaños al circuito Juan Manuel Fangio.

Melita por su parte reconoció el crecimiento que ha tenido la actividad del rural bike en la ciudad y felicitó a Cavuoti por la organización de una prueba que trascendió las fronteras de la ciudad y ya se lo podría considerar como un evento provincial.