Esta mañana en el complejo de los Patos Fútbol Club

El Municipio destacó al Club Atlético Acassuso por elegir a Balcarce

Boccia

Desde el Departamento Ejecutivo se brindó un reconocimiento al Club Atlético Acassuso por haber elegido a la ciudad de Balcarce para realizar su pretemporada de verano.

Esta mañana se concretó en el complejo de los Patos Fútbol Club, donde el elenco de San Isidro protagonizó un partido amistoso frente al Deportivo Los Pinos.

Minutos antes del puntapié inicial el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, en representación del intendente José Enrique Echeverría, le entregó una placa alusiva al vicepresidente del club y director del Departamento de Fútbol, Javier Marín.

Melita le agradeció al directivo el haber elegido a la ciudad con vistas a su preparación para el inicio del Torneo de la Primera “B” Metropolitana. Les deseó que tengan un buen campeonato en la tercera categoría del fútbol argentino.

Desde hace una semana cuarenta personas se alojaron en la ciudad con el consecuente impacto económico que ello conlleva y también con la posibilidad de que ellos sean transmisores de las bondades con las cuales cuenta el Partido de Balcarce.

Por otra parte, el funcionario municipal los invitó a que retornen para realizar nuevas pretemporadas.

En tanto, Marín reconoció el deseo de volver a la ciudad para realizar la pretemporada de invierno teniendo en cuenta la buena hospitalidad con la cual los recibió la comunidad de Balcarce.

El dirigente manifestó su agradecimiento al intendente Echeverría, a sus pares de Los Patos y al empresario Walter Zarategui por estar cerca de ellos y hacer que no les faltara nada durante su estadía en Balcarce.

Por último, manifestó que las instalaciones de la entidad de avenida Dorrego y calle 5 no tienen nada que envidiarle a los clubes de primera.

Centro