Hoy

La Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” cumple sesenta años de vida

Centro

Una emotiva ceremonia se vivió en el patio de la EET Nº1 donde se recordaron distintos momentos de la vida institucional como el inicio de actividades en el actual edificio del Museo Fangio.

Acto_en_EET_Nº1

En representación del intendente, José Enrique Echeverría, concurrieron la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y el secretario de Hacienda, Martín Galván.

En el desarrollo de la ceremonia se descubrieron dos placas recordatorias. La primera colocada por la Municipalidad que fue descubierta por los secretarios mencionados en forma conjunta con el director y vicedirector de la escuela, Santos Alessio y Eduardo Boy, respectivamente. La restante fue entrega por la asociación cooperadora.

“La enseñanza técnica avanza, este año por primera en la historia en toda la provincia de Buenos Aires  con un  séptimo año y con chicos 200 horas anuales que van a hacer practicas profesioalizantes en empresas locales” , dijo en FM 100.9 José Santos Alessio, director del establecimiento educativo .

Por último invitó a la comunidad en general, alumnos, ex alumnos y directivos mañana a la cena aniversario en el gimnasio del colegio a  partir de la 22.

Para escuchar el audio haga clic aquí