En despensa de calle 10 entre Cereijo y 33

Robaron y fueron detenidos por la policía

GP

En la mañana del sábado, personal de la Estación de Policía Comunal fue alertada por parte de la propietaria de una despensa de calles 10 entre Cereijo (31) y 33, que al momento de abrir su local fue sorprendida por dos hombres, que armados con cuchillos se apoderaron de todo el dinero de la caja registradora para luego darse a la fuga en bicicleta.

De esa manera el personal de cuadriculas se abocó a la búsqueda de los mismos, logrando dar con los autores del hecho en avenida Pueyrredón (39) y Centenario, donde fueron aprehendidos.

robo de dinero en comercio

En su poder ocultaban el dinero sustraído y los cuchillos utilizados en el hecho. Fueron identificados como de 16 años de edad, oriundos de este medio y ambos con antecedentes delictuales, incluso la finca de unos de ellos había sido allanada recientemente en el marco de un investigación por robo en perjuicio de un vecino de la zona donde vive.

Por este hecho se dio intervención a la Fiscalía de Menores del Dpto. Judicial de Mar del Plata que ordenó que ambos menores fueran remitidos a dicha sede en horas de la tarde a  los fines de indagarlos sobre lo ocurrido.  Permanecen por el momento, alojados en un pabellón de menores en batan a disposición de la justicia.

Boccia