En la Sala de los Intendentes

La Municipalidad presentó las nuevas cuadrículas y números de teléfonos de las patrullas

Boccia

Este jueves, la secretaria de Gobierno, Dra. Fernanda Ruzza, acompañada por el jefe de la Policía Comunal, comisario Martín Defalco y el jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Alejandro Leguizamón, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio e Industria local, miembros de las sociedades de Fomento de nuestra ciudad y medios de comunicación  para dar a conocer el nuevo trazado de cuadrículas o zonas en que se ha dividido la ciudad para el control policial, como así también dar a conocer los nuevos números de teléfono correspondientes a cada una de ellas.

Reunion por cuadriculas

Las nuevas zonas de control policial que se han implementado ante el crecimiento demográfico, pasando de 4 a 7, con el objeto de brindar mayor seguridad, señaló Ruzza.

La funcionaria remarcó que esta reestructuración se da en el marco de las acciones planteadas desde el Ejecutivo con el objeto de lograr mayor seguridad en nuestra comunidad, las que comenzó a trazar el intendente Echeverría ni bien asumió el comisario Defalco como jefe de la Policía Comunal.

A su vez explicó que próximamente con la factura de consumo de energía eléctrica se van a  distribuir los volantes con los números para cada zona lo cual permitirá que los vecinos puedan comunicarse ante cualquier inquietud o duda con la patrulla de su sector y tener una rápida respuesta.