Otra vez y van...

Provocan daños en el Cerro

Desde la Dirección de Espacios Públicos se informó que personal que desempeña tareas en el Parque Municipal Cerro El Triunfo constató en la mañana de hoy diferentes daños en el predio.

???????????????????????????????
Por un lado una vez más autores ignorados retiraron palos colocados para evitar la circulación vehicular en algunos sectores protegidos con el objeto de circular e incluso de prender fuego.
También pudieron observar que en el sector de parrillas próximo a la pista de ciclismo se encontraba un cartel indicativo de circulación que había sido quemado mientras que otro se encontraba arrancado de su lugar y ubicado también en el mismo sector sin que hubiera alcanzado a tomar fuego.
Por último vieron como uno de los tachos de basura del sector había sido movido apoyando un paragolpes en su pie sin que pudieran arrancarlo al poseer una base enterrada de cemento.
Este descalificador accionar de vandalismo en uno de los principales espacios públicos de nuestra ciudad preocupa a los responsables del área quienes han de presentar un informe a las autoridades con el objeto de que se intensifiquen los controles en el lugar.
Por otro lado se solicita cuidar un lugar que nos pertenece a todos como así también denunciar este tipo de hecho delictivo.

Haciendo Camino