En Ayacucho

Encuentro seccional del radicalismo

Boccia

El pasado sábado una delegación de la UCR Local, encabezada por el Presidente del HCD, Dr Esteban Reino, la presidenta del Consejo Escolar Ana María Moyano, Concejales, integrantes de la Juventud Radical y de la conducción del radicalismo local, se hicieron presentes en la vecina localidad de Ayacucho.

 

Durante la jornada se realizó una charla-debate sobra la actualidad partidaria a nivel seccional, provincial y nacional, coordinada por Mauricio Esponda (Pte. del bloque de concejales UCR de Rauch), Marcos Nicolini (Jefe de gabinete de Tandil), Juan Gobbi (intendente de Chascomús), Pablo Zubiaurre (intendente de Ayacucho) y el Dr. Esteban Reino.

También participaron Concejales, Consejeros Escolares, funcionarios municipales y autoridades partidarias de localidades de toda la quinta sección electoral, quienes luego de analizar la actualidad partidaria intercambiaron experiencias sobre las problemáticas de mayor relevancia en cada municipio.

Por último se acordó realizar encuentros en forma mensual para trabajar en forma conjunta en una planificación estratégica de toda la región.