En INTA Balcarce se desarrolló una Mesa Agropecuaria Provincial

Ruzza participó de un acto con el Ministerio de Asuntos Agrarios Bonaerenses, Alejandro Rodríguez

Esta mañana la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, en representación del Ejecutivo Municipal, compartió la apertura de una nueva reunión de la Mesa Lechera Provincial la cual fue presidida por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez.

Ruzza con Garcia en INTA

El encuentro se produjo en el área de Producción Animal del INTA Balcarce teniendo en cuenta el importante aporte que puede realizar la unidad de investigación local.

Participaron el director del CERBAS, Eduardo Ezcurdia; el director de la experimental, Enrique Viviani Rossi; autoridades del Banco Provincia y del Centro de Industria Lechera. También representantes de la Asociación Productores de Leche, la Asociación Criadores Holando Argentina y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Lácteos.

El ministro Rodríguez reconoció las posibilidades de acceder a la asistencia técnica y capacitación que tienen los productores en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y valoró el desarrollo que tuvieron los grupos denominados “Cambio Rural”.

La titular de Gobierno resaltó el acompañamiento de la gestión municipal en cada una de las acciones que emprende el gobernador Daniel Scioli y en ese marco valoró la presencia del funcionario provincial en la mesa de trabajo que se desarrolló en la ciudad.

Ruzza expresó que desde el municipio siempre se busca colaborar en todo lo que se pueda con el sector privado propiciando su desarrollo. “Confío en esta sinergia que se produce entre el sector público y el privado para el desarrollo de la actividad lechera. Es importante que cada uno colabore con los medios que pueda brindar por el bien de todos”, sostuvo.

GP