Inicia el sábado 29 de marzo en el CIC 1

Programa “Deporte para todos en los Barrios”

En el Centro Integrador Comunitario I se realizó esta mañana el lanzamiento oficial del programa “Deporte para todos en los Barrios” para el presente año. En el anuncio estuvieron presentes Juan Marcelo Gentile, director de Deporte Social; Diego Ibáñez, coordinador del CIC 1 y Norma Ferreyra y María Rosa Reynal, integrantes de la Mesa de Gestión del CIC.

Deporte en los barrios

En la oportunidad Gentile mencionó que el próximo sábado, desde las 14.30, en el CIC de calles 3 y 20 se estará llevando a cabo el primero de más de veinte encuentros con los cuales se piensa recorrer cada uno de los barrios de la ciudad.

La realización del programa se acordó en forma conjunta con la responsable de los CIC´s, Mariela Santore, y Diego Ibáñez.

Gentile remarcó que por expreso pedido del intendente José Enrique Echeverría se busca brindar desde el municipio contención, inclusión social y la participación de todos.

El sábado, como ya es tradicional, habrá inflables (dispuestos sobre calle 20), dardos, juegos para los más chicos, encuentros de fútbol y básquet, música, maquillaje artístico y globología.

Además este año habrá  como novedad una  kermesse, en el cual se instalarán tres kioscos para que los chicos puedan jugar y ganarse diferentes premios.

Haciendo Camino