En el sector de 13 y 116

Hombre apuñalado en una reyerta entre vecinos

Boccia

En las últimas horas la policía tomó conocimiento de una disputa de carácter vecinal en el interior del barrio Plan Federal en la zona de calles 13 y 116

carabina

Los efectivos constataron que a raíz de una discusión entre vecinos producto de las conexiones precarias de la red de agua que pasan por las viviendas, un sujeto identificado como Cesar Kravacek de 35 resultó  apuñalado en la zona abdominal por parte de su vecino Miguel Garciarena de 43.

La víctima fue trasladada inmediatamente al nosocomio  local, donde luego de la atención de rigor, se estableció que las  lesiones no revestían gravedad.

Se dio intervención a la Fiscalía local, que ordenó un  allanamiento en las viviendas de ambas partes involucradas, ya que se contaba con información respecto a que se tomarían represalias hacia los victimarios.

En la morada de Kravacek  se hallaron dos lanzas de hierro con mango encintado, como así una carabina lista para disparar, mientras que en la finca del victimario, fue hallada la cuchilla que se empleara en la agresión.