Medida cautelar suspende el aumento del gas

ACUBA y la Defensoría del Pueblo de Gral. Pueyrredón, brindaron detalles del fallo dictado el pasado viernes por el juez López

En la mañana de hoy lunes, el presidente del HCD, Esteban Reino, participó en la ciudad de Mar del Plata de una reunión con ACUBA y la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón, donde se brindaron detalles del fallo del juez López, dictando la cautelar que frena el “tarifazo” en el servicio de gas, retrotrayendo el cuadro tarifario al que tenia vigencia al 31/03/2014.

L

Gacetilla de prensa - Tarifazo al gas - Foto

Luego, ACUBA y la Defensoría del Pueblo de Gral. Pueyrredón, brindaron una conferencia de prensan donde estuvieron presentes los concejales Esteban Reino y Gabriel Petrucelli donde se explicaron  los puntos más sobresalientes del fallo, donde se destaca que la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. deberá refacturar el servicio teniendo en cuenta el cuadro tarifario anterior, e informaron que quienes ya abonaron el servicio verán devueltos los montos excedentes.

Esta actividad, da un cierre parcial a la campaña de información iniciada durante el mes de Julio por el radicalismo balcarceño, donde además de informar y asesorar a los exceptuados del tarifazo, se adhirió desde el cuerpo deliberativo local a la acción iniciada por ACUBA, la que resultara favorable para la totalidad de los vecinos de nuestra ciudad.

También en dicha reunión, se acordó que el Defensor del Pueblo de Mar del Plata, Fernando Rizzi, visitará en los próximos meses nuestra ciudad para brindar detalles del funcionamiento de la defensoría y su posible implementación en Balcarce.

Centro