EXCLUSIVO: José Luis Pérez

“A la gestión la veo mal y con falta de conducción”

GP

Este viernes visitó los estudios de FM 100.9, el ex intendente municipal Ing.  José Luis Pérez ahora abocado al gobierno de la Presidente Cristina Kirchner, dentro del Ministerio de Agricultura.

Durante el diálogo, Pérez dejó clara su postura respecto a la actual gestión del intendente Echeverría. Admitió verla sin rumbo y con falta de conducción, aunque manifestó no sentirse cómodo al tener que opinar sobre la actual gestión.

Pérez

 

“Debo decir que lo que va de este año y fines del anterior hubo un deterioro importante del gobierno municipal.Creo que está carente de conducción”, admitió Pérez.

En otro trama de la charla afirmó: “No se puede manejar la gestión desde Europa, mandando un e -mail para retar a los funcionarios. Eso se resuelve acá, cara a cara con el funcionario y el que se tiene que ir se va. En definitiva, la responsabilidad siempre es del Intendente, no de los funcionarios”.

Pérez dijo sentirse triste por como ve a la ciudad y por sobre todo a los dirigentes políticos de la ciudad. “Existe una gran decadencia política que se va acentuando”.

Por último afirmó que va acompañar a su hermano Martín en las próximas elecciones, dándole su apoyo en la línea que elija.