Durante la primera y segunda semana de agosto

Actividades por el día del ingeniero agrónomo

BOMBEROS DE BALCARCE

La Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce dio a conocer en la mañana de este martes el cronograma de actividades que se realizarán en el marco de los festejos por su día.

El presidente de AIAB, Pedro Platz, acompañado por la vice, Mariela Grave, y demás integrantes de la Asociación comunicaron en conferencia de prensa que las actividades para festejar el día del ingeniero agrónomo y del médico veterinario comenzarán la primera semana de agosto.

El lunes 3 a partir de las 19:30 habrá una reunión técnica para profesionales llamada “Tratamientos terapéuticos en cultivos de fina”, la cual tendrá lugar en la sede de calle 24 N° 871.

El miércoles 5 a las 17 se realizará una charla abierta a toda la comunidad en la Casa de la Cultura. La temática serán los árboles como proveedores de bienes y servicios ambientales y su análisis desde una perspectiva global y aportes para el desarrollo regional.

El jueves 6 (día del ingeniero agrónomo y el médico veterinario) se plantarán árboles en el Barrio FOECyT en adhesión a los 150 años del partido de Balcarce. Esta actividad contará con la colaboración del Rotary Club Balcarce Cerrito y del Colegio San José.

El viernes 7 habrá una cena-baile en el predio del Club Social y Campo de Pato, y una semana más tarde una charla abierta a toda la comunidad en el microcine del Museo Juan Manuel Fangio sobre los actuales desafíos para la agricultura.

Boccia