Se trata de Damián Ermantraut

Actor balcarceño es History Channel

El actor balcarceño, Damián Ermantraut radicado en Capital Federal, sigue aportando presentaciones a su trayectoria. En la temporada anterior, luego de protagonizar varios spot publicitarios, inclusive de campañas electores, estuvo participando en un capítulo de una tira que se emitió por  Canal 9 junto a Fabián Vena y Juan Leyrado.

20140120_161921

El 2014, arranco con muchas expectativas, ya que la productora Pro House HD convoco a Ermantraut para trabajar en la nueva temporada de “Contacto Extraterrestre” que se emitirá por History Channel, cuya filmación se está desarrollando en Buenos Aires.

Los capítulos que se graban en nuestro país guardan relación con testimonios reales sobre el avistage de ovnis.

El capítulo en el que participa el actor balcarceño, narra el  testimonio de Emiliano Torres, un controlador aéreo del Aeropuerto de Morelia-México (a quien personifico en la dramatización) y relata como sucedieron los hechos cuando a punto del despegue de uno de los aviones se ordena la cancelación ya que en la cabecera de la pista se observan objetos no identificados con movimientos extraños.

“Se vienen abriendo puertas muy importantes y las quiero aprovechar. Tengo varios proyectos para este año que espero se vayan concretando de a poco”, señaló Damián.

Boccia