Por jóvenes

ADELANTO: Comerciante fue golpeado en pleno centro

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el sector de avenida Kelly entre 19 y 17 donde la familia Vittal tiene su joyería. 

En diálogo con Radio 100.9 Federico Vittal damnificado, contó que varios jóvenes circulaban en patineta por la vereda del lugar y casi uno de ellos embiste a su mamá, quién intentaba llegar hasta su domicilio cuando era acompañada de éste.

Producto del llamado de atención de Vittal hacia los jóvenes para que no circulen por el lugar, ante el riego que significa para las transeúntes, se generó una discusión que terminó con el comerciante golpeado. Ante la atenta mirada de personal de tránsito y de la Policía Comunal, al menos seis individuos comenzaron a propinarle golpes con el skate, trompadas en el cuelo y la espalda.

Federico dijo a Radio 100.9 que cuando giró para acompañar a su mamá ya tenía encima a todos los jóvenes agrediéndolo. “Estoy muy dolorido. Me pegaron en el cuello, en la espalda y en las piernas”, detalló.

Por último pidió a los concejales que tomen cartas en el asunto porque estos hechos se vienen registrando desde hace cinco años y puede provocar un accidente grave si atropella a un adulto mayor o a una criatura, remarcó.

Federico Vittal fue atendido en la guardia del Hospital Fossati. En tanto fue radicada una denuncia penal ya que le dijeron “te vamos a llenar la panza de plomo”