Se trata del Comisario General Gil

ADELANTO: Un Superintendente dentro de la Policía Comunal

Centro

En las últimas horas se ha registrado una diagramación de la jefatura que comprendería a la ciudad de Balcarce. Desde hace unos meses aproximadamente se ha dividido en dos la Departamental Mar del Plata (1 y 2). La Departamental 1 afecta directamente centro y norte de la vecina ciudad balnearia y en el ámbito 2 quedó la zona sur que comprende las tres comunales restantes, como Gral Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

A raíz de esas modificaciones se estableció una nueva que comprende la llegada de un Superintendente que permanecerá en una de las tres zonas de la Departamental 2. En nuestra zona ha sido designado el Comisario General Sergio Marcelo Gil quién se encuentra por el momento en la ciudad de Balcarce.

Consultado por una supuesta intervención en la Estación de Policía Comunal, el Comisario Juan Carlos Lescano manifestó que es una reestructuración que se está dando en las comunales y que Balcarce no es la excepción.”Gil permanecerá en nuestra ciudad hasta tanto sea conveniente, fundamentalmente hasta lograr mayor armonía en la comunidad de Balcarce tras los hechos de público conocimiento”, sostuvo Lescano.

Interrogado por su permanencia en el cargo y luego de ser ascendido afirmó que por ahora sigue como Jefe de la Estación Comunal, aunque en las últimas horas existirían versiones oficiales confirmando que podría producirse su traslado a otra localidad.