En Mar del Plata

Adultos mayores participaron de los juegos BA

Boccia

La Dirección de Deporte Social informa que arribó a nuestra ciudad la delegación balcarceña que participó de la final de adultos mayores de los Juegos Buenos Aires.
En el acceso al palacio municipal fueron recibidos por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza y el director de Deporte Social, Marcelo Gentile.
Vale destacar que 23 adultos mayores estuvieron durante tres días en Mar del Plata realizando distintas actividades recreativas y deportivas en el marco de los tradicionales juegos bonaerenses.

adultos mayores
Gentile comentó que los abuelos tuvieron una grata estadía teniendo en cuenta las instalaciones y la atención que les brindaron en el hotel donde fueron alojados sumados a los almuerzos y cenas que recibieron.
“Lo más importante es que ellos la pasaron bien y que además de cumplir con todas las actividades que tuvieron previstas tuvieron amplia libertad para moverse en la ciudad vecina”, expresó Gentile.
El funcionario resaltó que fueron saludados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y que la inauguración fue muy linda y que además todos los días tuvieron la posibilidad de disfrutar de diferentes bailes y encuentros entre sus pares.
Por último, adelantó que en los próximos días se darán a conocer las actividades que cumplirán los adultos mayores en verano donde sobresale la colonia que se desarrolla en el Complejo Polideportivo Municipal.