Ocasionó destrozos

Agrede a su hermana y es detenido

Boccia

En la jornada del jueves, se recepcionó un llamado telefónico en la oficina de guardia de la estación de Policía Comunal Local, al número 101 de emergencias en el cual, una persona de sexo femenino manifestaba que necesitaba la presencia policial en su domicilio de calle 2 entre 7 y 5. Allí, un sujeto de sexo masculino estaba allí ocasionando destrozos en el lugar y además estaba agrediendo a una mujer.

PATRULLERO 5

En vista de esto, se comisiona personal policial al lugar y se constata que en efecto, un sujeto, el cual fue identificado posteriormente como mayor de edad, oriundo de este medio y con antecedentes delictuales se encontraba ocasionando daños en el domicilio del lugar y que además había agredido físicamente a su propia hermana, por lo que se decide aprehender al mismo, lo cual fue posible luego de una fuerte resistencia impuesta por este malviviente, el cual amenazaba y arrojaba golpes constantemente al personal actuante.

Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones, amenazas, Resistencia a la autoridad y daño, con intervención de la Unidad Funcional de Delitos en Flagrancia, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Arévalo, del Departamento Judicial Mar del Plata.-

GP