Jornada solidaria

Agrupación política pintó de la Escuela N°10

GP

El pasado sábado 19 de septiembre La Cámpora Balcarce afrontó el desafío de pintar el enorme frente de la Escuela Nº 10 y lograron el objetivo.

DSC_0320
Desde temprano, a las 8.30, los militantes se congregaron en el establecimiento educativo ubicado en calle 6 esquina 5. Tras lijar y limpiar todo el frente procedieron a pintarlo cambiando los colores anteriores a un verde oscuro en la parte inferior y blanco en la superior. La labor principal consistió en tapar los graffitis realizados por vándalos sobre el sector que da a calle 5. Ahora resta esperar que se tome conciencia respecto de la necesidad de respetar el frente de esta escuela que luce y hace lucir al barrio de plaza San Martín.
Con esta nueva jornada solidaria de limpieza y pintura, los integrantes de La Cámpora Balcarce suman una institución más con la que han colaborado en esta tarea, ya que previamente hicieron lo propio con el Club Alianza de Ramos Otero, la sociedad de fomento del barrio Pueblo Nuevo, la Escuela 18 del paraje El Capricho, y la Escuela 37 de San Agustín.

BOMBEROS DE BALCARCE